jueves, 17 de febrero de 2011

CARICIAS PARA EL ALMA

Claude Monet
Quiero acariciarte el alma aunque estés tan lejos.
Quiero que sientas mi mano invisible que llega hasta ti.
Quiero que vueles fantástica y que el cielo se abra para mostrarte toda su grandeza.
Quiero que despiertes radiante porque estás feliz y completa.

Quiero acariciarte el alma aunque estés tan lejos.
Quiero desvelarte en las noches sólo para desearte que sueñes.
Quiero cada una de tus palabras y brindarte las mías.
Quiero que fluyas, que transcurras, que sientas que la vida es plena cuando es vivida.

Quiero acariciarte el alma aunque estés tan lejos.
Quiero que tus mañanas sean soleadas y tus días de verano.
Quiero que el mar te revele sus secretos y se rinda a tu mirada.
Quiero que nunca encuentres mis puertas cerradas.

Quiero acariciarte el alma, así, bien de cerca.
Que te sientas pequeña y hermosa, especial, fabulosa.
Quiero que seas vivaz realidad, no sólo reflejo.
Porque hoy acaricio tu alma, aunque estés tan lejos.  

Ricardo Tejerina / 2008